domingo, 11 de mayo de 2008

The Abbey Road Club Band



El pasado domingo, el presi y yo estuvimos en el ensayo de THE ABBEY ROAD CLUB BAND, o sea el grupo que cerrará las actuaciones del 25 de Mayo, como no quiero desvelar nada de su programa, aquí os traigo una coplilla que se marcaron al final de la sesión, por supuesto de los Rolling .Más tarde acabamos en el Farándula (nuestra sede) discutiendo sobre la logística del finde Beatles que se avecina.

Ah! Por grabar con mi cámara, en mi cinta digital, utilizar mi ordenador para la conversión de formato y usar la imagen del grupo, que gustosamente me han cedido, he tenido que pagar una cantidad indeterminada a la SGAE,(cómo la calcule me cabrearé aún más).Éste es el único impuesto(revolucionario) que sólo beneficia a un sector de la sociedad…y es que para Teddy y sus amigos todos somos Francis Drake.


1 comentarios:

BEATLES MAGAZINE dijo...

AMIGOS DE ABBEY ROAD CLUB BAND, GRaCIAS POR PARTICIPAR EN NUESTRO FORO DE "BEATLES MAGAZINE", DESEMAOS QUE ESTA SU PRIMERA ACTIVIDAD TENGA MUCHOS EXITOS Y LOS INVITAMOS A QUE TODOS LOS AMIGOS DE ABBEY ROAD CLUB BAND NOS VISITEN: http://betlesmagazine.blogspot.com/

Delete this element to display blogger navbar