miércoles, 4 de junio de 2008

Jornadas Beatles

Los acústicos espontáneos
La Abbey

Mientras preparo la crónica multimedia del pasado día 25, sí quiero adelantaros que fue todo un éxito, de público, de organización y de campaña textil, ya que hicimos miles de socios que se llevaron cada uno la camiseta exclusiva del club.
También quiero aprovechar para dar un agradecimiento general a todas las personas que han hecho realidad el PRIMER TRIBUTO BEATLE EN LORA DEL RÍO, muy especialmente a Manolo “McÁlvarez”, a Onda Cero , a la Abbey Road Club Band , a los Faranduleros, a Jorge “Superstar”, a los Acústicos Espontáneos, a Esther “Gilmour”, a Alonso “El Presi”,a Juanpe “El Cyborg”, a Garde “Tetsuo”, a Pedro “creo que el acta la tenía por aquí”,a Romero“Townshend”,a“Shuffle”,a Domingo”Yracional”,a Rafael“Moon”,a PiliMari, a los que cantaron a coro “All you Need is Love” y “Hey Jude”, a los del Manchester, y a mi vecina la de arriba que ensaya con su corneta en la hora de la siesta.
Comentaros que como “somos culillos de mal asiento” estamos ya maquinando cosas de las cuales os tendremos bien informados, aquí, en vuestro blog favorito.


Sed buenos...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha parecido leer por ahi "Gilmour", asi que ... ¿pa cuando el tributo a Pink Floyd?.
Os dejo un enlace bastante interesanta sobre David Gilmour, es mas "técnico" que sobre su vida, pero es impresionante.
www.gilmourish.com
Y por supuesto, buscad informacion sobre The Pink Tones. Son un grupo español dedicado integramente a, literalmente, copiar a Pink Floyd, en musica y en show, son brutales, y Alvaro, el guitarrista, lo clava
http://www.pinktones.net/
En youtube tienen mas videos, de directos y demas, son increibles.

Joaquín dijo...

Tengo algunas fotos de las "Jornadas Beatles", pero perdí la dirección de correo que me disteis y en el blog no consigo encontrar ninguna a la que mandaros estas fotos. A ver si me la podéis facilitar.

Un saludo.

Deckard dijo...

Pues es algo que me gustaría...a los Pink Tones los conozco después de escuchar algunas cosas en el programa de J.M López, Discópolis,pero no tengo nada, a ver si me pasas algo..

Tomo nota de los enlaces que me pones..

Sí comentarte que una de las cosas que voy a proponerle a David es hacer un ciclo Floydiano de material visual,no sé, podríamos una tarde sabatina ver The Wall,Pulse,el Gilmour in Concert, el Water, el Venecia etc...

Joaquín...en el blog ya tienes correo al cual enviarnos cosas, se te agradece ya que estamos liaos con la edición del dvd del concierto y queremos añadir extras.Cualquier material es bien recibido.

Gracias por vuestra participación y comentaros que el blog está abierto a cualquier cosa que se os ocurra, ok?

Un saludo

Unknown dijo...

Interesante... ver The Wall, seguido del Pompeii, posiblemente quedaramos 3 personas alli, pero merece la pena, como enganchan, y eso que entender The Wall tiene su aquel. Sería cuestión de crear un folleto a modo de "programa", como en los teatros, e introducir al espectador en lo que va a ver, porque sin entender las paranoias de Waters esa pelicula no tiene sentido, vamos, y aun conociendolas ya cuesta...
Y si hace falta, este que esta aqui se presta a tocar y cantar alguna coplilla Floydiana.

Anónimo dijo...

Parece que la cosa va de pink floyd hoy. Para que perder el tiempo escuchando a the pink tones cuando están los originales. Me apunto a esa tarde en el farándula si ponéis el documental sobre los inicios y la vida de syd barret. Como anéctoda os cuento que escuché, desde detrás de la valla y al aire libre hace dos veranos en hyde park, a roger waters hacer el dark side of the moon entero en hyde park. bye bye.
P.S.: romero "townshend"????? joder contreras, no me pega; mejor "weller", "marriott", "gallagher",.......

Delete this element to display blogger navbar