
Lo dicho,sed buenos que ya tenéis bastante carbón...
Esta asociación nacida en Lora del Río, Sevilla, tiene por objeto el estudio, promoción, fomento y difusión de la música y cultura Pop, preferentemente relacionada con los años 60 y el grupo musical The Beatles.










Se dice que esta canción fue un regalo de cumpleaños a su padre, quien poco tiempo antes había precisamente cumplido 64 años.
La letra de la canción describe a un hombre joven que le canta a su amada sus planes de envejecer juntos. En la letra, él pregunta si a ella lo va a seguir amando, lo va a seguir necesitando a pesar de que el tiempo pase y envejezca.


Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, lanzado en junio de 1967 ofrecía los primeros “indicios” de la muerte de Paul. La famosa portada del álbum, creación del artista pop británico Peter Blake, era una supuesta representación del sitio donde estaba enterrado McCartney. Un bajo hecho de flores con sólo tres cuerdas (el instrumento de Paul indicando su ausencia) y una muñeca con un automóvil de juguete en su falda (supuestamente el modelo que manejaba el Beatle cuando chocó) eran pruebas decidoras según los estudiosos. En la contratapa del disco todos los Beatles, a excepción de Paul, están mirando hacia delante. La no menos famosa portada del álbum Abbey Road traería aún más pistas. En ella podemos ver a los Beatles atravesando la calle por un paso de cebra. John está vestido de blanco y representa al sacerdote, Ringo al portador del ataúd y George al enterrador. Paul, el “cadáver”, va descalzo, con el paso cambiado, los ojos cerrados y un cigarrillo en la mano derecha lo que es muy curioso ya que el McCartney “real” era zurdo. Al fondo aparece una volkswagen con la patente “28IF” ,o sea: “28 si…” Paul habría cumplido 28 años si no hubiese chocado con el volkswagen. Y por si quedaba alguna duda bastaba con tocar al revés esa extraña composición sonora del Álbum Blanco llamada Revolution 9 para oír la lúgubre voz de Lennon diciendo “Yo enterré a Paul”.
Saul Cartwright: ¡Yo no soy el doble, sino ellos!
Robin: ¿Qué?
Saul Cartwright: ¡Ya me escucharon! ¡Estos tíos son los falsos! Porque Glennan, Benji… Hal… mis queridos amigos… están todos ¡muertos! ¡Murieron hace un año al estrellarse nuestro jet particular durante un viaje a la India! ¡Sus cuerpos yacen sepultados bajo la nieve en algún inhóspito lugar del Himalaya! Creí que podría mantenerlos con “vida” para sus miles de fans alrededor del mundo reclutando a tres desconocidos dobles para que los reemplazaran. Algunas cirugías plásticas menores y casi un año de ensayos y se volvieron muy buenos, ¡realmente buenos! Pero el mayor truco era prevenir especulaciones acerca de sus muertes por lo que hice correr el rumor de que el muerto era yo, desviando toda la atención hacia mí. Yo solo quería preservar su “imagen”, pero no conté con la avaricia de Chumley, el falso Glennan, que hizo lo imposible para proteger a nuestro fraudulento grupo.
Batman: Considero que montaste esta charada con la mejor de las intenciones, Saul, pero como ocurre con todos los planes deshonestos, te salió el tiro por la culata. Te das cuenta ahora que el mundo debe saber la verdad, si te sinceras con tu público ellos entenderán.
Robin: ¡Cómo lo hacemos nosotros! Además, si estos muchachos son “realmente buenos” cómo dices, ¡tal vez puedas tener un nuevo grupo y un nuevo sonido!
En la siguiente viñeta vemos a Saul liderando el trío The Phoenix, en un concierto en vivo en la Universidad Hudson.
Sed buenos...ah! y dentro de poco novedades de tu asociación favorita...

